Acerca de Bonds

Gracias por visitar el sitio web de Bonds. Para su comodidad, le ofrecemos una traducción profesional de la información más importante sobre nuestro negocio de fundición en esta sección exclusiva del sitio web.

Después de Italia, España es el segundo mayor mercado de exportación del grupo. También exportamos a México y países sudamericanos como Argentina y Brasil.

En reconocimiento de la importancia de estos mercados, nuestros agentes comerciales e ingenieros técnicos cualificados y experimentados realizan visitas periódicas para reunirse con nuestros actuales clientes y estudiar nuevas oportunidades.

Si necesita piezas de fundición, estaremos encantados de visitar sus instalaciones para analizar sus necesidades. Como opción, le invitamos a visitar cualquiera de nuestras tres fundiciones, donde estamos impacientes por recibirle y colaborar estrechamente con usted para obtener un producto final enteramente satisfactorio.  

Contacte con nosotros, solicite un folleto o envíenos una consulta

Comunicado de Paul Duncan, presidente

2119

El grupo de empresas Bonds podría describirse como los depositarios de la tradición en ingeniería del norte, que mantiene su dinamismo después de más de 140 años en el caso de Bonds Foundry y de 65 años en el de Bonds Precision Castings. Bonds CastTech, nuestra empresa más reciente, ya está funcionando a pleno rendimiento después de una fase de construcción de más de un año y es probablemente la primera nueva fundición de acero que se ha creado en Inglaterra en muchos años.

BondsHold, como grupo de fundiciones del norte, cuenta ahora con una nueva oferta integrada en acero, desde pequeñas piezas de alta precisión de pocos gramos de peso hasta grandes bloques de fundición con un peso de hasta veinte toneladas. Estoy orgulloso de lo que ha conseguido nuestro equipo de casi 250 personas y, con la ampliación de nuestra capacidad y nuestro balance saneado, estoy impaciente por seguir adelante con nuestro crecimiento.

 

Acerca de Bonds

Bonds fabrica piezas de fundición de acero de alta integridad desde 0,1 hasta 12.000 kilogramos con capacidad para fabricar piezas de hasta 20.000 kilogramos.

Desde la creación del modelo hasta la entrega de la pieza acabada, ofrecemos un servicio profesional que le permitirá adquirir piezas de fundición de forma eficaz, con la seguridad de que sus piezas serán de la máxima calidad.  

Tenemos un amplio historial de éxitos atendiendo a una amplia variedad de clientes en los sectores del gas y petróleo, marítimo, generación eléctrica y construcción, con más de 140 años de experiencia en la fabricación de piezas de fundición complejas, como carcasas de bombas, hélices y compresores.

Bonds, fundada en el norte de Inglaterra en 1868, es un grupo de fundiciones de acero en expansión con las siguientes actividades: Bonds Foundry, Bonds CastTech and Bonds Precision Castings.

Producimos piezas de fundición en más de 150 composiciones de acero, incluidas complejas aleaciones austeníticas y súper dúplex, y trabajamos según altos niveles de calidad con la certificación ISO 9001 en cada una de nuestras tres fundiciones.

Hemos obtenido permisos de fabricación de numerosas autoridades y tenemos registros de pruebas de aptitud conforme a la norma Norsok M-650 en diversos grados de acero dúplex.  

Combinamos lo mejor de la ingeniería tradicional con modernas soluciones técnicas e inversión continua para ofrecer a nuestros clientes piezas de fundición de acero de hasta 12.000 kg con la máxima calidad. 

Cada una de nuestras tres fundiciones cuenta con equipos expertos de ventas, producción y control de calidad que le garantizan una experiencia eficiente y profesional en la adquisición de piezas de fundición Bonds, desde el pedido hasta la entrega final.   

Experiencia en exportación

Desde nuestra sede en el Reino Unido, exportamos piezas de fundición directamente a más de 25 países y trabajamos con diferentes divisas.

Nuestra experiencia en exportación le permite elegir la opción de entrega más apropiada para usted. Tenemos cuentas en todas las principales empresas de transporte y podemos organizar el envío de las piezas de fundición directamente a sus instalaciones.

Como opción, podemos indicar las dimensiones y el peso de la pieza a su propia empresa de transporte y avisarles directamente cuando la entrega esté preparada para ahorrarle tiempo. Siempre le informaremos del método de envío más económico para su pieza, pero si necesita una entrega urgente, le enviaremos un presupuesto para un servicio de entrega más rápido.


Bonds Heavy Castings
 
Bonds Foundry
 
Bonds Precision Castings
 
Back to Top